Memoria de calidades

Confort
en estado puro

Para disfrutar de la vida sin interrupciones, cada vivienda ofrece climatización inteligente por zonas, tarimas de madera y suelos porcelánicos de alta gama con máximo aislamiento térmico y acústico. La aerotermia utiliza el aire como fuente de energía: renovable, gratuita y disponible 24 h. El control domótico a través de pantalla táctil y app móvil ofrece automatización de persianas, detector de humos e inundación, control de iluminación y detector de presencia

Descargar memoria de calidades
Tabiquería interior

Sistema de tabiquería seca que aporta confort térmico y acústico y una capacidad de ahorro energético superior a la media del mercado.

Mobiliario de cocina

Mobiliario de cocina diseñada por A-CERO, totalmente equipado con electrodomésticos Siemens o similar y encimeras surface.

CLIMATIZACIÓN

Se realizará mediante sistema de aerotermia, mejorando la calificación energética de la vivienda y el grado de confort térmico.

Sistema Domótico

Con control mediante pantalla táctil y gestión vía app para garantizar el bienestar, la seguridad y comunicación de cada usuario.

Solería

Será porcelánico gran formato de primera calidad, marca Porcelanosa o similar y el de la cocina igual, a juego con los revestimientos.

CARPINTERÍA EXTERIOR

Instalación de doble acristalamiento con cámara deshidratada y persianas enrollables motorizadas y provistas de control domótico.

SANITARIOS Y GRIFERÍAS

Grifos, sanitarios, bañeras y platos de ducha acrílicos de color blanco, modelo URBAN de NOKEN-PORCELANOSA o similar, y mamparas de cristal de diseño.

CONTROL Y SEGURIDAD

El garaje y las demás zonas comunes estarán equipadas con central de circuito cerrado de vídeo, que permite la detección de presencia y grabación.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?